Online
2
5'3

South Park

16 votos
Descripción:
Serie animada para adultos con alto contenido violento, humor negro y situaciones subrealistas. Narra los acontecimientos de un grupo de cuatro amigos un tanto especiales que viven en un pueblo ficticio llamado South Park.

La serie, creada por Trey Parker y Matt Stone, empezó a emitirse en 1997 en la cadena Comedy Central y cuenta ya con 14 temporadas.
Información técnica:
Género/s: Animacion,Belica
Idiomas: Inglés, Español
Temporadas: 18
Capitulos: 257
Duración Capítulo: 20 Minutos (Aprox)
Emisión: De 1997 a Actualidad
Pais de origen: Estados Unidos
Información extra:
Numero de visitas: 3654
Última Actualización: 27/08/2015
Descripcion por: SeriesRecomendadas.com
South Park
Compra South Park en Amazon
Video:
Imágenes:
Opiniones:
Una crítica de la sociedad norteamericana mala y abusiva, que con cada dialogo se sale más de tono. Ni sombra a otras series semejantes, como The Simpsons, Padre de Família o Padre MAde in USA.
Enviado el 04/01/2013 a las 20:15
No la aguanto
Enviado el 11/06/2012 a las 14:05
El que diga que la serie se basa en los tacos y en palabras malsonantes es que a lo mejor no la ha entendido... La crítica a la sociedad, la crítica a la misoginia, al racismo, a la persecución de los judíos... la crítica a la desensibilización de los niños por culpa de la tele, los videojuegos y la mala educación que se da en las escuelas... todo esto, camuflado bajo un montón de niños que al parecer solo dicen tacos. Aunque suene a coña, es una serie para analizar ciertas cosas, ciertas escenas que dan un mensaje más allá del "Han matado a Kenny, hijos de puta..." y demás. ¿Que es para echarse unas risas? Sí, pero en clave de humor negro.
Enviado el 20/10/2011 a las 01:33
Aun estoy buscándole la gracia a esta serie. Hola qué tal somos niños chicos y vamos a reirnos cuando digan un par de tacos, porque el ingenio de los guionistas no da para más.
Enviado el 02/05/2011 a las 01:03
Nunca me hizo gracia esta serie, demasiado bestia, demasiado insulto, demasiada intolerancia y falta de respeto... Pero bueno, a mucha gente si que le ha gustado bastante.
Enviado el 07/12/2010 a las 11:40
¿Aún sin usuario?


o


para poder opinar y votar sobre esta serie.
¡Te esperamos!
Iniciar Sesión
Email:
Contraseña:
Recordarme   
¿Ha olvidado su contraseña?
Restablecer contraseña.
¿No tienes cuenta?
Rss Ultiams series Facebook Twitter Tuenti
Inicio  -  Series  -  Mejor Valoradas  -  Más Votadas  -  Registrar Usuario  -  Enlázanos
Aviso Legal  -  Acerca de  -    Sitemap  -  Contacto
X
fondo menu