Online
5
9'2

Battlestar Galactica

5 votos
Descripción:
Serie de ciencia ficción cuya primera versión fue realizada en 1978 y posteriormente en 2003 vuelve a ser producida por la cadena ABC, manteniendo la esencia de la primera edición.

Esta serie está ambientada en el futuro, donde Dr. Baltar realiza un ataque nuclear que destrulle los planeas. Y lo único que sobrevive de los seres humanos es una nave denominada Galactica y algunas pequeñas naves civiles.
Información técnica:
Género/s: Ciencia Ficcion
Idiomas: Inglés, Español
Temporadas: 4
Capitulos: 87 + Pelicula
Duración Capítulo: 40 Minutos (Aprox)
Emisión: De 2003 a 2009
Pais de origen: Estados Unidos
Información extra:
Numero de visitas: 10435
Última Actualización: 25/08/2015
Descripcion por: SeriesRecomendadas.com
Battlestar Galactica
Compra Battlestar Galactica en Amazon
Video:
Imágenes:
Opiniones:
Esa descripción está mal, ambas series no están ambientadas en el futuro, entre ellas difieren en un momento de tiempo con relación a la tierra, y se trata de una civilización de humanos que reside en un sistema solar conformado por 12 mundos llamados las 12 colonias de Cobol y que son acatados por una civilización de máquinas llamados Cylons (en la primera serie son creados por otra raza, en la serie del 2003 son creados por está misma civilización de humanos) con ayuda del Dr. Baltar, solo sobrevive un grupo de naves que estaban fuera de los planetas incluida la estrella de combate Galactica y que logran escapar, en la serie de 1978 la nave soporta el ataque porque tiene un super escudo, en la serie del 2003 la nave es una de las más antiguas y que estaba siendo retirada para ser convertida en museo y no es destruida ya que sus computadores no estaban en red, ya que el ataque de los cylons incluia un virus informático que desarmo todo el sistema de defensa de las 12 colonias y de todas las esterellas de combate. Luego del ataque, la persecusición de los Cylons y sin poder regresar a sus mundos queda la esperanza de un antigüo rumor de que existe una treceava colonia llamada Tierra y emprenden su busqueda.
Enviado el 2015-05-12 23:59:53 a las 23:59
¿Aún sin usuario?


o


para poder opinar y votar sobre esta serie.
¡Te esperamos!
Iniciar Sesión
Email:
Contraseña:
Recordarme   
¿Ha olvidado su contraseña?
Restablecer contraseña.
¿No tienes cuenta?
Rss Ultiams series Facebook Twitter Tuenti
Inicio  -  Series  -  Mejor Valoradas  -  Más Votadas  -  Registrar Usuario  -  Enlázanos
Aviso Legal  -  Acerca de  -    Sitemap  -  Contacto
X
fondo menu