Online
2
8'7

House

29 votos
Descripción:
La serie House es creada por David Shore y emitida por primera vez por la cadena estadounidense Fox. La serie gira entorno al médico especialista en diagnósticos Gregory House, su equipo de investigación y otras partes del personal del hospital Princeton-Plainsboro en el que practican.

Gregory House es un reconocido médico con fama mundial por su agudeza en asuntos diagnósticos. House es caracterizado por su humor, negro, sarcástico y su habilidad para poner a prueba a su equipó de investigación en los distintos y extraños casos que atienden.

La trama se centra en un caso especial, un paciente por cada episodio, en este sentido la trama podría describirse como suelta, pero a lo largo de los acpítulos evolucionan las relaciones entre House y sus compañeros de trabajo. La trama se extiende a lo largo de 8 tempradas con un total de 177 capítulos.

La serie House ha sido numerosas veces nominada para premios de television y ha ganado gran número de premios. Entre ellos varios Emmy, Globos de Oro, etc.
Información técnica:
Género/s: Drama,Comedia
Idiomas: Inglés, Español
Temporadas: 8
Capitulos: 177
Duración Capítulo: 40 Minutos (Aprox)
Emisión: De 2004 a 2012
Pais de origen: Estados Unidos
Información extra:
Numero de visitas: 7080
Última Actualización: 11/09/2015
Descripcion por: Series Recomendadas
House
Compra House en Amazon
Video:
Imágenes:
Opiniones:
Para mí House MD, sobresale por encima de todas, me enamoré en los primeros capítulos del Doctor Gregory House por su picardía, su sarcasmo, por todo en verdad, y la he seguido sin perderme un solo capítulo hasta su octava temporada, es verdad que en las últimas pierde un poco, pero sigue siendo para mi imbatible, la trama está muy bien, ya con sus empleados, con su mejor amigo, con su jefa o con sus propios pacientes. Los guionistas han hecho un buen trabajo con lo diálogos y argumento de cada capítulo en sí, la recomiendo a todo el mundo. A parte los actores también lo han hecho de lujo. Sobretodo Hugh Laurie (el doctor House), no he visto mejor actor humorístico en mi vida, clava al personaje, las acciones, las expresiones faciales, la forma de hablar, perfecto. Esta es para mí, la mejor serie del mundo.
Enviado el 28/12/2012 a las 17:03
Hay que ver más allá de los típicos casos médicos fuera de lo común llenos de mil palabrejas que no entendemos ninguno de nosotros para poder entender lo que la serie nos hace ver realmente. Las personalidades de los diferentes personajes, y en concreto del protagonista. Los duelos interiores de House son brillantes, sin necesidad de una voz en off explicando nada. Simplemente con su cara y su forma de actuar. Lo que dice y lo que no dice. La interpretación del personaje es MAGISTRAL y el desarrollo del mismo es BRILLANTE.
Enviado el 20/10/2011 a las 01:06
La Vicodina produce los síntomas de la euforia y fue descubierta en 1923. El primer informe de la dependencia de la vicodina fue publicado en 1961. yo tengo dependencia de esta serie jejeee
Enviado el 03/05/2011 a las 01:27
Junto con " El Mentalista " y " Bones ",House es de mis preferidas actualmente.
Enviado el 31/12/2010 a las 01:01
Uff esta serie es increible, pero hay capitulos y capitulos.
Enviado el 30/12/2010 a las 12:33
a pesar de llevar 7 temporadas y que sea una serie que gira entorno a un solo personaje, no te cansas de el, es una grandisima serie
Enviado el 15/12/2010 a las 09:26
Yo soy fanatico 100% de Dr. House, cada que veo un episodio de la serie me divierto mucho cuando house pone en practica su filosofia, muy entretenida, y siempre avanzando en el peso de las bromas.
Enviado el 21/11/2010 a las 19:16
Esta serie para mi gusto es muy buena puesto que no es la tipica serie de hospitales que estamos acostumbrados a ver. 100% recomendada para las personas que le guste las series con un toque de humor negro y como dice flew con capitulos independientes.
Enviado el 06/10/2010 a las 21:00
Aún con su personalidad reservada, su humor negro y bastante borde, House termina cayendote bien, demostrandose una persona sensible y sincera. Su psicología está bastante bien conseguida. Y aprendes ciertos valores y curiosidades sobre la vida en esta serie. A quién le gustan las séries de capitulos independientes, esta es muy recomendable de ver.
Enviado el 06/10/2010 a las 16:58
¿Aún sin usuario?


o


para poder opinar y votar sobre esta serie.
¡Te esperamos!
Iniciar Sesión
Email:
Contraseña:
Recordarme   
¿Ha olvidado su contraseña?
Restablecer contraseña.
¿No tienes cuenta?
Rss Ultiams series Facebook Twitter Tuenti
Inicio  -  Series  -  Mejor Valoradas  -  Más Votadas  -  Registrar Usuario  -  Enlázanos
Aviso Legal  -  Acerca de  -    Sitemap  -  Contacto
X
fondo menu